Inscríbete ya para el año escolar 2019/2020

Teacher and student sitting at desk

La Escuela Charter de Pivot de North Valley es una escuela gratis que ofrece los años entre 6-12. Pivot ofrece un currículo en línea mezclado con el apoyo del nuestro centro de recursos para que tengan los estudiantes la flexibilidad no encontrado en el entorno escolar más estructurado y tradicional. Pivot ofrece un ambiente de aprendizaje seguro y atento a través de los maestros dedicados al éxito estudiantil.

  • Pivot ofrece la instrucción a los estudiantes a través de un robusto currículo en línea, basado en estándares con el apoyo de las clases en nuestro centro de recursos, la tutoría, la supervisión concentrada y el apoyo académico.
  • Pivot ofrece cursos avanzados (tanto en línea como en nuestro centro de recursos), así como un programa de intervención para mejorar las habilidades básicas.
  • El programa en línea permite que a los maestros trabajen individualmente con cada alumno; todo el apoyo que reciben los estudiantes se dirige a sus necesidades individuales.
  • Los maestros de Pivot son profesionales con credenciales de California. Pivot está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).
  • ¡Pivot ofrece oportunidades de socialización que incluyen los excursiones, viernes divertidos, clubes y más!

Powered by WordPress. Designed by WooThemes